VISITANTES EN ESTA PAGINA

SE CREATIV@

SE CREATIV@

BIENVENIDOS

La creatividad va en conjunto con la motivación es por ello que le pedimos a ustedes fieles seguidores o visitantes que comenten,es muy importante para nosotras ya que nos impulsa a crear mas proyectos y tambien a mejorar cada dia más. Saludos y Dios les Bendiga.






martes, 30 de diciembre de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!


  Que este año viejo que se va podamos reflexionar,meditar y preguntarnos si fuimos buenas personas, si le dimos mas tiempo a Dios y a la familia, es por ello que es importante esta reflexión, para que cada momento de nuestras vidas hagamos el bien sin importar a quien, solo con el hecho de hacerlo de corazón es gratificante. Que cada suspiro o respiro que tengamos en esta año venidero sea para servirle a Dios, sea para amar y respetar a nuestro prójimo. Que cada hora,minuto y segundo este enmarcado para ser agradecidos por esta hermosa vida en estos tiempos tan difíciles, Espero seguir continuando con ustedes en este medio, mostrando mis trabajos y el de mis colegas. Mi mayor deseo para ustedes es que Dios les Bendiga y les guarde para siempre. ¡BESOS Y ABRAZOS! ¡Hasta la próxima!
Su amiga Nedgladys

martes, 16 de diciembre de 2014

PAPELERA CON MATERIALES REUTILIZABLES

 Papelera monstruo realizada con materiales de reciclaje como periódico, papel, pegamento, envase plástico grande, pinturas. trabajo de los profesores Mariela Quintana y Richard Rodriguez de San Fernando estado Apure.
 Trabajo que quedo espectacular para que las niñas y niños depositen la basura en esta papelera parecida a un monstruo.¡Felicitaciones!

Arbolito de navidad

Este árbol de navidad esta realizado con envases de cartón  para huevos, todo este hermoso trabajo lo realizaron los alumnos de 4to grado con la maestra Sobeira Gallegos de la U.E.E "Laura Pacheco Monserrat" de San Joaquin de Turmero en el estado Aragua. Felicitaciones son muy creativos.





PUERTAS NAVIDEÑAS DE LAS ESCUELAS

Estas hermosas puertas están decoradas con el motivo de la navidad


Puerta de la sección "F" del simoncito Samuel Robinson realizada por las maestras Charly Torres y Maria Herrera con ayuda de la señora Ingrid Ochoa y los niñ@s.
 







Puerta realizada por la maestra Belkis y representante Lucia de la escuela primaria "Santa Inés"



Puerta de la sección "A" del simoncito "Samuel Robinson hecha por las maestras Yoleima Navarro, Yuleida Zuñiga y Carmen Luna





Puerta de la sección "B" del Simoncito Samuel Robinson por las maestras Ninoska Artahona y Erika Rico







Puerta de la Sección "C" realizada por las maestras Eloisa Mendoza y Maruly Aponte del simoncito Samuel Robinson








Sección "E" por las maestras Eliana Nuñez y Jessica Guedez en conjunto con las niñas/os 




Puerta de la cocina del Simoncito Samuel Robinson hecho por la docente Nilsa Rico




Puerta hecha por los estudiantes 1er año Sección "C" de la Unidad Educativa Talento Deportivo con la ayuda del profesor Richard
 









Amar a Dios

Amar a Dios