VISITANTES EN ESTA PAGINA

SE CREATIV@

SE CREATIV@

BIENVENIDOS

La creatividad va en conjunto con la motivación es por ello que le pedimos a ustedes fieles seguidores o visitantes que comenten,es muy importante para nosotras ya que nos impulsa a crear mas proyectos y tambien a mejorar cada dia más. Saludos y Dios les Bendiga.






miércoles, 20 de marzo de 2013

Maqueta del Aparato Reproductor Masculino


Esta maqueta se realizó con plastilina


Se transfiere el dibujo al anime y después se coloca la plastilina esparciéndola con el dedo (aplastando) según el color donde corresponda,una vez terminado se delinea con pintura al frio negro, luego se imprime las partes,se enmarca el cuadro con cartulina amarilla corrugada y finalmente se coloca el gel escarchado.

4 comentarios:

  1. waaauuu eso si me sirvio de arto muchisimas graxias esta espectacular y divino en plastilina y escarcha queda muy bien no lo habia pensado hacer asi por favor pongan mucho mas y muchas mas cosas para que haci la gente pueda ver lo hermozo que trabajan ustedes denuevo mil GRAXIAS...

    ResponderEliminar
  2. esta bien pero yo quiero en 3d
    bieeeeen!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien esta interesante buena idea

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me ayudaron bastante, me dieron una buena idea.

    ResponderEliminar




Amar a Dios

Amar a Dios